Asociado/a
Descripción del puesto de trabajo
DESCRIPCIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES
El Asociado/a trabaja en una serie de mandatos, desde la fase de Marketing inicial hasta la ejecución y el cierre de transacciones. Este/a profesional participa habitualmente en la ejecución de transacciones, elaborando modelos y análisis financieros detallados y realizando valoraciones. Además, se encarga de redactar Teasers, Information Memorandum y otros documentos habituales en procesos de M&A, gestionando la relación diaria con clientes y otros asesores. El/la Asociado/a también prepara pitches a posibles clientes y apoya al equipo sénior en el desarrollo de las actividades de Marketing de la firma a través del análisis detallado de compañías y sectores. La calidad de la documentación es fundamental en este puesto, por lo que es imprescindible una sólida atención al detalle y asegurar la calidad de la documentación tanto a nivel interno como externo. En definitiva, el/la Asociado/a es un/a profesional clave en los procesos de M&A, aportando un alto valor añadido en cada una de las fases de ejecución de las transacciones.
¿A QUIÉN REPORTA
Reporta al Vicepresidente/a.