Sector Retail | Profesionales | Guía Hays 2024

Digital Marketing Manager

Descripción del puesto de trabajo

DESCRIPCIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES

El/la Digital Manager tiene como principal objetivo supervisar la estrategia digital de la compañía. Es la figura en la empresa que mejora la cadena de valor y el crecimiento de la misma aprovechando las oportunidades digitales que brinda Internet (aplicaciones móviles, redes sociales, comercio electrónico, marketing online, etc.). Define y ejecuta la estrategia digital de la empresa y su cadena de valor en los negocios, así como la relación entre el cliente y la empresa. Coordina la puesta en marcha de la web. Define el desarrollo, mejora y aplicación de la estrategia digital de la compañía a través de la mejor movilización de los recursos de las diversas áreas de la empresa. Optimiza el canal APP y coordina y realiza seguimiento de todos los avances tecnológicos de los canales digitales. Suelen ser perfiles con experiencia profesional de 6 años en el área de Marketing digital, experiencia en la coordinación y ejecución de proyectos en el área digital y en la gestión de herramientas de campañas. Además, altos conocimientos en tendencias y actualidad digital (web, móvil y pago electrónico). Gestión de la compra programática y/o de la implementación de las campañas de programática

¿A QUIÉN REPORTA

Reporta al/la Chief Digital Officer.