Técnico/a de Facturación
Descripción del puesto de trabajo
DESCRIPCIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES
Un Técnico/a de Facturación gestiona y analiza rechazos diarios. Tramita reclamaciones. Gestiona mejoras y evolutivos en el sistema para una ejecución ágil en la tramitación de solicitudes. Hace seguimiento y mejoras de la automatización para la subida y descarga de mensajería. Controla y supervisa la coherencia de los contratos de clientes (Potencias, Datos Técnicos, ect). También resuelve de manera ágil las solicitudes fuera de plazo. Apoya a los diferentes canales de contratación para una correcta gestión de las solicitudes y resolución de incidencias. Se encarga del Reporting Interno de Mensajería mediante KPI´s. Asegura que el transcurso de vida de una solicitud cumple los plazos indicados para la resolución de esta. Hace Reporting para la gestión de una demanda. Crea tarifas y carga de precios (electricidad y gas). Se coordina con el departamento de facturación para la resolución de huecos de facturas y ausencia de las mismas.
¿A QUIÉN REPORTA
Reporta al Director/a Financiero/a, al Director/a de Facturación o al/la Finance Manager.