Socio/a
Descripción del puesto de trabajo
DESCRIPCIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES
El Socio/a es el profesional que proporciona asesoramiento a empresas con el objetivo de lograr la entrada de capital privado y público con el que financiar su crecimiento. Este profesional también proporciona asesoramiento a grupos empresariales en su política de diversificación, adquisiciones de compañías y crecimiento. El puesto de Socio/a conlleva liderazgo, gestión y ejecución de proyectos de investigación de Due Diligence Financiero, Fiscal, Legal y Laboral en operaciones de compra y venta de empresas tanto a nivel nacional como internacional. Además, es un/a experto/a en Valoración de Empresas, M&A, Private Equity y Reestructuración Empresarial, con gran capacidad para formar y dirigir equipos de trabajo, así como experiencia y conocimiento en Finanzas Corporativas, Dirección de Equipos y Profesionales. En definitiva, el/la Socio/a es un/a profesional clave en la estrategia y crecimiento de las empresas, proporcionando asesoramiento en operaciones de compra y venta de empresas y liderando equipos multidisciplinares para la realización de proyectos de Due Diligence Financiero, Fiscal, Legal y Laboral.