Director/a de Análisis de Negocio
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Director/a de Análisis de Negocio se encarga de la elaboración y mantenimiento del plan estratégico anual de la compañía, desarrollando las actuaciones para asegurar la integridad y coherencia con el marco estratégico global.

Realiza la promoción y gestión integral de la transformación en la compañía, mediante el seguimiento, coordinación y control de todos los proyectos e iniciativas, con independencia de su ámbito, con foco especial en aquellos que tienen un carácter estratégico.

Se encarga de la gestión completa del ciclo de vida de las ideas, con independencia de su ámbito y contenido, desde la fase de prospección y análisis hasta su implantación efectiva, garantizando la coordinación con las componentes de estrategia y transformación.

Lidera el desarrollo e implantación de las políticas, procedimientos, órganos de dirección y mecanismos de control adecuados para extender y mejorar las capacidades de control e influencia de la Alta Dirección en los procesos de transformación de la Compañía.

¿A quién reporta?

Reporta al Director/a General o Consejero/a Delegado/a.