Director/a Industrial Corporativo/a
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Director/a Industrial Corporativo/a tiene formación en ingeniería/a Superior y su función principal es elaborar la estrategia y la planificación industrial necesaria para la consecución de los objetivos determinados por la Dirección General.

Puede tratarse de una persona que haya ejercido anteriormente durante varios años en una función operacional en Producción.

Es un perfil con alta capacidad de dirigir a sus equipos, muchas veces desde la distancia, especialmente a directores de fábrica que se encuentran en el extranjero.

Entre sus funciones está participar en el Comité de Dirección del Grupo, intervenir en las operaciones de crecimiento externo y decidir la externalización de la producción. También se responsabiliza de los departamentos de Producción, de Logística, Calidad, Estudios, Métodos, Compras e I+D.

Dirige el funcionamiento de varias plantas tanto a nivel nacional como internacional y se responsabiliza de limitar el presupuesto de los medios técnicos a poner en marcha en las plantas.

¿A quién reporta?

Reporta a Dirección General.