Digital Account Director/a
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Digital Account Director/a tiene como objetivo principal dirigir y coordinar al equipo que gestiona las cuentas digitales o cartera de clientes así como el excelente trato con estos (durante todo el ciclo de vida de éste) y la correcta integración con el plan de marketing digital con el objetivo de incrementar los ingresos de la compañía.

Se encarga de la estrategia, gestión y coordinación de proyectos entre diferentes equipos y especialidades (data y programática, social media, performance, branding).

Es quien define las estrategias de marca y tácticas de campañas anuales digitales y las estrategias anuales de influencia.

Hace seguimientos de campañas, planes estratégicos anuales, gestión diaria con clientes y proveedores internacionales.

Gestiona la facturación y seguimiento de la rentabilidad anual de las cuentas, da formación a clientes y se encarga de la elaboración de propuestas de New Business.

El/la perfil suele tener habilidades de liderazgo y visión de negocio de una experiencia mínima de 3-6 años y es indispensable nivel alto de inglés. Se requiere experiencia en métricas de negocio: LTV, CAC, RPV, CPA, etc.

¿A quién reporta?

Reporta al Director/a General/Director/a Servicios al cliente.