Director/a Servicio Asistencia Técnica Corporativo/a
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Director/a de Servicio de Asistencia Técnica Corporativo tiene formación en ingeniería Técnico con más de cinco años de experiencia dando soporte técnico a los clientes.

Tiene como misión principal organizar y supervisar la resolución de averías y reparaciones técnicas en casa de los clientes.

Necesita tener un alto nivel de interlocución, conocimientos técnicos consolidados y habilidades comerciales. Asume la responsabilidad del servicio de asistencia técnica (Servicio Técnico de Postventa) y puestas en marcha en casa de cliente.

Es responsable de todos los equipos tanto propios como externos que se distribuyen por parte de la compañía, así como del mantenimiento de los equipos en cliente, velando por el mantenimiento del negocio y la consecución de los objetivos comerciales y de calidad de servicio establecidos.

Se encarga de analizar, planificar, resolver los problemas y detectar nuevas necesidades en los clientes (correctivas, nuevas contrataciones, ampliaciones).

¿A quién reporta?

Reporta al Director/a Comercial.