Digital Product Manager
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Digital Product Manager tiene como principal objetivo supervisar la estrategia de marketing digital del producto o marca del que es responsable.

Entre sus principales tareas se encuentra la elaboración, implementación, ejecución y desarrollo del Plan de Marketing del producto o marca de la compañía, así como el reporte de los principales indicadores clave.

Especifica los requisitos del producto, incluyendo la priorización característica en todos los productos y países

Interactúa con los equipos de desarrollo para orientar la aplicación las características del producto, crea consenso y coordina los horarios de productos con jefes de proyecto.

Trabaja con equipos en los países de la zona para impulsar la adopción de nuevos productos y servicios. Desarrollar y mantener la hoja de ruta de productos.

Debe poseer antecedentes técnicos en el desarrollo de software y tecnologías web y haber entregado múltiples productos digitales a un mercado global.

Se encarga de la gestión de producto con un sólido historial de desarrollo y lanzamiento de productos empresariales de éxito y de las partes interesadas en todos los niveles.

Tiene fuerte solución creativa de problemas y capacidad de análisis para identificar las oportunidades y los puntos débiles a través de investigación, datos e información sobre el cliente.

¿A quién reporta?

Reporta al Digital Manager.