Digital Manager
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Digital Manager tiene como principal objetivo supervisar la estrategia digital de la compañía.

Es la figura en la empresa que mejora la cadena de valor y el crecimiento de la misma aprovechando las oportunidades digitales que brinda Internet (aplicaciones móviles, redes sociales, comercio electrónico, marketing online, etc.).

Define y ejecuta la estrategia digital de la empresa y su cadena de valor en los negocios, así como la relación entre el cliente y la empresa.

Coordina la puesta en marcha de la web.

Define el desarrollo, mejora y aplicación de la estrategia digital de la compañía a través de la mejor movilización de los recursos de las diversas áreas de la empresa.

Optimiza el canal APP y coordina y realiza seguimiento de todos los avances tecnológicos de los canales digitales.

Suelen ser perfiles con experiencia profesional de 6 años en el área de Marketing digital, experiencia en la coordinación y ejecución de proyectos en el área digital y en la gestión de herramientas de campañas. Además, altos conocimientos en tendencias y actualidad digital (web, móvil y pago electrónico).

¿A quién reporta?

Reporta al Digital Director.