Técnico/a Servicio Asistencia Técnica
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Técnico de Servicio Asistencia Técnica tiene formación en ingeniería Técnico o FP.

Se encarga de acudir a casa del cliente para realizar el montaje, puesta en marcha y mantenimiento de la máquina herramienta en casa del cliente. Se trata de un perfil con amplios conocimientos de maquinaría, flexible y orientado al cliente.

Realiza la instalación, puesta en marcha y formación de la maquinaria industrial en las instalaciones de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Confecciona informes de instalaciones, formación y puntos pendientes de instalación.

Actúa como interlocutor del cliente para canalizar sus solicitudes y/o necesidades apreciadas durante la instalación.

Realiza reparaciones correctivas, preventivas y actuaciones técnicas de la maquinaria industrial suministrada a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Elabora informes de reparaciones o actualizaciones, para valorar su intervención y activar procesos de mejora continua interna en nuestra empresa.

¿A quién reporta?

Reporta al Responsable SAT.