Jefe/a de Estudios
Descripción del puesto de trabajo

Descripción y principales funciones

El/la Jefe/a de Estudios se responsabiliza de la dirección del departamento de estudios y contratación. Es quien diseña, desarrolla e implementa la estrategia del departamento, estableciendo pautas de actuación dirigidas a la contratación de distintos organismos públicos y privados, defendiendo y planificando las acciones a desarrollar relacionadas con los procesos de licitación. También analiza la viabilidad y el perfil de riesgo de las distintas ofertas de proyectos y obras definiendo con ello las acciones encauzadas a la consecución de licitaciones proyectadas.

Además estudia y analiza los distintos mercados internacionales, coordina la forma de abordar las documentaciones técnicas a presentar en distintos concursos a licitar y hace seguimiento de los trabajos realizados por terceros, con objeto de conseguir la personalización, según criterio de la compañía, de las presentaciones técnicas.

Se encarga de la supervisión y seguimiento de la ejecución de todos los estudios de obras y proyectos ofertados, coordinando y contribuyendo el liderazgo de su equipo así como de la revisión y cierre de estudios económicos.

¿A quién reporta?

Reporta al Dirección general.